14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dja Vu

El concierto de Dja Vu inicia a las 8:00 p.m. Es gratuito.

Dja Vu rinde homenaje al fundador de Llama Viva, Augusto Gallegos

Dja Vu rinde homenaje al músico y fundador de Llama Viva, Augusto Gallegos en Fado Iris Pub

El grupo Dja Vu y su vocalista, la cantante Marbelly Blandón, realizarán hoy viernes un homenaje al legendario guitarrista Augusto Gallegos, fundador y director del grupo Llama Viva, que durante 43 años se dedicó a la música y a enseñar a los futuros artistas el amor a este arte.

Blandón —invitado especial en este homenaje— expresa estar contento, además que compartirá escenario con su excompañera y amiga, Marbelly.

“Cuando salí de Llama Viva, ella (Marbelly) fue la primera en invitarme a hacer música junto a su grupo, y ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo me siento contento porque confío ciegamente en su calidad profesional. Además, tendré la oportunidad de compartir con el resto de excelentes músicos que la acompañan”, dijo el guitarrista.

Blandón afirmó que “será una experiencia bonita volver a compartir con el fundador de Llama Viva, dado que tenían tiempo de no estar juntos, y por revivir esos momentos con la música que él ha ejecutado de una manera magistral”, expresó la artista.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Leones
    Hace 8 años

    Llama Viva era un grupazo a finales de la década de 1970. Quizás junto con los Rockets, banda exclusiva de la Tortuga Morada, la Llama ha sido uno de las mejores bandas que surgieron en los 60’s y 70’s. Ambos grupos eran caros. Se dice que los Rockets ganaban $20,000 Dólares al mes por tocar 4 días a la semana en la Tortuga. Imagínate ganar esa cantidad en los 60’s. Convertidos en el valor actual del Dólar serían $160,000 Dólares.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí