14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera

Juan Barrera busca anotar al Cobán Imperial por cuarto partido consecutivo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ALDÍA

Juan Barrera enfrenta a Cobán Imperial, su rival preferido en Guatemala

Juan Barrera ha marcado tres de sus cinco tantos a Cobán Imperial en Guatemala. Se estrenó como goleador con los Cremas ante ellos el 31 de enero, en la fecha cuatro del Clausura 2016.

La mejor medicina para olvidar la derrota de Juan Barrera y el Comunicaciones en el clásico guatemalteco es Cobán Imperial. El rival de turno de este sábado por la tarde (4:00 p.m.), es el mejor cliente del nica en Guatemala, ideal para regresar a la senda del éxito.

Ni Barrera en lo individual, ni Comunicaciones en lo colectivo, tuvieron su mejor partido contra un Municipal que supo contenerlos dejándolos empatados en puntos (19) en la segunda plaza con dos adversarios, por lo que es imperativo sumar, en la jornada 12 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

El capitán de la Selección de Futbol será titular nuevamente. Será el cuarto partido consecutivo en el que sale de inicio desde que estuvo habilitado, tras la nacionalización guatemalteca. Su inclusión en el once no sorprende porque están en un buen momento y tiene medido al Cobán Imperial, que está sexto con 16 puntos.

Barrera ha marcado tres de sus cinco tantos a Cobán Imperial en Guatemala. Se estrenó como goleador con los Cremas ante ellos el 31 de enero, en la fecha cuatro del Clausura 2016. En la segunda vuelta, el ocotaleño registró ante el mismo contrincante su primer doblete de su carrera internacional.

El primer duelo del Apertura 2016, el 17 de julio, el capitán de la Azul y Blanco no lo jugó porque esperaba la documentación para su nacionalización. Ahora, estará de frente a frente buscando ampliar su idilio goleador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí