14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor

Cheslor Cuthbert no logra impedir la llegada de Miguel Cabrera a tercera. LA PRENSA/AFP

Cheslor sigue en 276 puntos

Cuthbert se fue la noche de este viernes 23 de septiembre de 3-1, con una anotada y una base por bolas frente a los Tigres.

Después de un cuarto partido de forma consecutiva, el promedio de Cheslor Cuthbert no ha subido una milésima, pero tampoco ha bajado.

Cuthbert se fue la noche de este viernes 23 de septiembre de 3-1, con una anotada y una base por bolas frente a los Tigres, vencedores 8-3 de los Royals, y mantuvo su average en 276 puntos.

El pinolero se enfrentó a Michael Fulmer (11-7), un firme candidato al premio de Novato del Año en la Liga Americana, quien esquivó ocho hits y una carrera en siete entradas ante los Royals.

Cheslor fue dominado en rola a segunda en su primer turno y luego elevó al centro, antes de dar sencillo al jardín izquierdo en el séptimo, todo ante Fulmer, pero recibió base de Mark Lowe en el noveno y anotó por triple de Jarrod Dyson.

Después de actuar en 120 juegos, el nica tiene .276, debido a 124 cañonazos en 449 turnos, con 46 anotadas, 43 remolques, 28 dobles, un triple, 10 jonrones y 27 bases con 91 ponches.

A Kansas City le quedan 8 juegos para concluir la temporada, de modo que será interesante ver de qué forma consigue cerrar el artillero nica.

Boston llegó a nueve

Los Medias Rojas de Boston no apartan el pie del acelerador. Ayer llegaron a nueve victorias corridas, al imponerse 2-1 a Tampa Bay, a pesar de una buena labor de Chris Archer (8-19).
Pero David Ortiz se llevó la cerca (37) y remolcó dos carreras (124) para ayudar a Drew Pomeranz (11-12) a adjudicarse la victoria con una labor de cinco entradas y una carrera. Brad Ziegler se apuntó su salvamento 22 de la campaña.

Los Rangers de Texas ganaron la División Oeste de la Liga Americana, después de vencer 3-0 a los Atléticos, con Cole Hamels (15-5) en la colina y el jonrón 31 de Adrián Beltré. Sam Dyson salvó el juego.

Los Mets siguen peleando duro por avanzar a la postemporada. Le ganaron 10-5 a los Filis una vez más, ahora con jonrón de Michael Conforto (12) y victoria en relevo de Josh Smoker (3-0), mientras caía Jeremy Hellickson (12-10).

Los Yanquis, que le han dicho adiós a los playoffs, cayeron 9-0 ante Toronto, víctimas de un trabajo de Francisco Liriano (8-13) y del jonrón 36 de Josh Donaldson. Bryan Mitchell (1-2) perdió.

Juan Carlos lanza un cero y mejor a 4.40

Juan Carlos Ramírez lanzó otro inning sin carrera anoche con los Ángeles, quienes vencieron 10-6 a los Astros, en una espectacular remontada en el noveno episodio.

Los Ángeles llegaron al noveno atrás 6-4 en el marcador, pero con un racimo de seis carreras en el noveno, coronado por jonrón del cubano Yunel Escobar (5), hicieron girar la pizarra ante Ken Giles.

Así que los californianos enviaron a Ramírez a trabajar el noveno y el nica cerró el partido sin dificultad. Dominó a Teoscar Hernández en rola por sus manos y tanto a George Springer como a Yulieski Gurriel, en rolas de tercera la primera.

J. C. tiene 2-4 y 4.40. En 67 juegos, lleva 75.2 innings, 75 hits, 37 carreras limpias, 22 bases y 58 ponches. Con los Ángeles, 1-1 y 2.91.

Deportes Beisbol Cheslor Cuthbert Royals archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí