14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jesse & Joy

Jesse & Joy y Pablo Alborán hablan de sus nominaciones a los premios Latin Grammy

El anuncio de sus cuatro nominaciones al Latin Grammy tomó a Jesse & Joy a bordo de un transbordador entre Uruguay y Argentina.

El anuncio de sus cuatro nominaciones al Latin Grammy tomó a Jesse & Joy a bordo de un transbordador entre Uruguay y Argentina.

“Tratábamos de conectarnos un poquito al WiFi”, dijo Joy desde Argentina.

“Cuando empiezan a salir las nominaciones estábamos buscando rayitas de señal como desesperados y de pronto empiezan a salir varias y estábamos encantados, estas cuatro nominaciones para nosotros representan muchísimo”, dijo el artista.

SORPRENDIDO

Desde que debutó en el 2011, Pablo Alborán ha recibido un total de 14 nominaciones al Latin Grammy a lo largo de seis años consecutivos. Sin embargo, el cantautor español dice no se esperaba las tres nuevas candidaturas que recibió esta semana, por ser estas a un álbum en vivo y a una canción que creó específicamente para una telenovela.

Alborán fue nominado el miércoles a grabación del año por Se puede amar, que compuso para la telenovela Tres veces Ana, y a Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por Tour Terral (Tres noches en Las Ventas).

“Cuando me dieron la noticia me emocionó mucho porque es un trabajo de mucha gente y una gira que hemos llevado por toda Latinoamérica, por Estados Unidos, por toda España, entonces ya la nominación, yo siempre lo digo, cada vez que me nominan lo celebro como si no hubiera un mañana”, añadió.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí