14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Abby Lee Miller, Dance Moms

Abby Lee. LA PRENSA/AGENCIAS

Abby Lee Miller, de “Dance Moms”, puede ir a la cárcel

La profesora de baile suplica a un juez que se le permita viajar a México por dos días

En junio de este año Abby Lee Miller, estrella del show de la cadena Lifetime, se declaró culpable de fraude después de haber sido acusada de intentar ocultar 775,000 dólares de ingresos de su reality show.

Según los documentos presentados el jueves, la estrella de la televisión pidió permiso para realizar un viaje de negocios al extranjero durante dos días en octubre, informa DailyMail en exclusiva.

Asimismo, reconoció no haber informado sobre miles de dólares australianos que trajo a los Estados Unidos en bolsas de plástico.

Lea: Maddie Ziegler se sincera tras dejar Dance Moms

Abby Lee Miller (21/9/1966) es una profesora de baile, coreógrafa, directora y propietaria de Reign Dance Productions. También es la fundadora de la Compañía de Danza Abby Lee. Se está preparando mentalmente por si le toca pasar una temporada tras las rejas. Sin embargo, admite que está “aterrada” ante esta posibilidad.

“No me propuse hacer nada malo (…) Quiero que la gente sepa que soy humana (…) He estado pasando por un infierno”, dijo recientemente.

Miller creció en torno a la danza, pero luego se dio cuenta de que sus talentos no vieron el rendimiento en el escenario, por lo que prefirió  coreografiar un baile.

Por ahora le toca esperar la  sentencia, la cual en un principio estaba programada para  el 11 de octubre, pero se pospuso hasta para el 2 de diciembre.

abby-lee-miller-1024

Espectáculo Abby Lee Miller Dance Moms archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí