14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aladino

Aladino, El Musical de Aproquen en el Teatro Ruben Darío. Foto: La Prensa/ Uriel Molina

Todo listo para Aladino, El Musical

Hoy y mañana se realizará la gala artística en el Teatro Rubén Darío, que es organizada por Aproquen para agradecer a todos los que han apoyado la causa durante estos 25 años

La historia mágica de Aladino llega al Teatro Nacional Rubén Darío con Aladino, El Musical a cargo de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen).

La obra que es en homenaje a los 25 aniversario de Aproquen, relata la historia y aventura de Aladdín y Jasmine  lleno de música en vivo. El elenco que está formado por 200 personas-parte de producción, bailarines, actores y actrices- se presenta hoy y mañana en el Rubén Darío a las 6:00 p.m.

UNA PROBADITA

Como parte del compromiso que tiene Aproquen con las distintas organizaciones, la tarde ayer se realizó el último ensayo a puerta abierta. Los invitados fueron niños de Conanca, La Mascota, Pajarito Azul, Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos de Nicaragua, entre otros.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí