14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Pío

Fray Yader Salmerón, párroco de Monte Tabor, y Gisela de Mendoza, colaboradora de la parroquia. LA PRENSA/ E. CHAMORRO

Celebran fiesta de San Pío

Los franciscanos capuchinos de la parroquia de Monte Tabor celebrarán hoy las fiestas dedicadas a recordar a San Pío de Pietrelcina

Los franciscanos capuchinos de la parroquia de Monte Tabor celebrarán hoy las fiestas dedicadas a recordar a San Pío de Pietrelcina, un fraile especial de Dios que dedicó su vida al dolor de los enfermos.

“Los santos nos conducen a Dios y San Pío fue un hombre atento con los pobres, los enfermos y fue transmisor de amor, de misericordia y de un gran testimonio”, aseguró fray Yader Salmerón, párroco de la comunidad de Monte Tabor.

Gisel de Mendoza, colaboradora de la parroquia y devota de San Pío, dijo que la obra del santo de origen italiano “es de un valor de misericordia que debemos imitar para hacer el bien por su amor y entrega de San Pío”.

Mendoza explicó que los devotos en la comunidad de Monte Tabor tienen un gran fervor por la vida del santo franciscano.

“San Pío es un testimonio de amor y misericordia”, dijo Mendoza.

Oración y sanidad

Hoy sábado en la parroquia de Monte Tabor se realiza misa de oración y sanación por los enfermos, que preside el padre Germán Prieto.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos, que se ubica por el Hospital Bautista, tiene como patrón a San Pío, peregrinando con la reliquia y realizan una vigilia la noche de hoy sábado y mañana domingo efectúan peregrinación para regresar la reliquia a la parroquia.

Religión y Fe parroquia de Monte Tabor San Pío archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ElAngelsXXI
    Hace 7 años

    A TODOS LOS CATOLICOS: No querés conocer hoy a JESúS COMO TU SALVADOR, .. Lo conocerás mañana COMO TU JUEZ….. (Hechos.2:38) Mensaje Bíblico Cristiano.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí