14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rory McIlroy se ganó un jugoso premio en Atlanta. LA PRENSA/AP

Golfista Rory McIlroy gana premio de 10 millones de dólares

Rory McIlroy conquistó finalmente la Copa FedEx, cuando menos lo esperaba.

Rory McIlroy conquistó finalmente la Copa FedEx, cuando menos lo esperaba. El norirlandés estaba en desventaja por tres golpes de cara a la ronda dominical en el Campeonato del Tour. Casi dos horas después, embocó un putt a unos cinco metros del cuarto hoyo adicional para un birdie que le permitió ganar el desempate, el torneo y la bolsa de 10 millones de dólares como monarca de la Copa.

En su décimo año, la FedEx nunca había tenido un final así. McIlroy ganó en el hoyo 16, donde comenzó su increíble remontada en la ronda regular al embocar desde 137 yardas para un eagle. En el 18, se apuntó un birdie para firmar una tarjeta de 64 y hacer necesario el desempate con Ryan Moore (64) y Kevin Chappell (66).

Chappell quedó eliminado con un par en el primer hoyo extra. Dustin Johnson, quien había ocupado la punta en las primeras rondas, se desplomó con una tarjeta de 73 golpes, para un acumulado de 275, cinco debajo del par. El argentino Emiliano Grillo quedó más abajo, con 278 y el venezolano Jhonattan Vegas totalizó 283.

Deportes Copa FedEx golf Rory McIlroy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí