14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie, el matrimonio “adorado” llegó a su fin, luego de que la actriz pidiera el divorcio “por el bien de la familia”. /Foto: Agencias

Recuento de los notorios divorcios de Hollywood

Desde casos extremos de violaciones a la ley, comportamientos aborrecibles, hasta los que han resultado no ser tan amables, celebridades que no han estado a la altura de la imagen que sus fanáticos tenían de ellos

La noticia de que el matrimonio de dos años de Brad Pitt y Angelina Jolie había terminado oficialmente —después de 12 años de relación en general— afectó a la gente de diferentes maneras.

Pero la sentencia de muerte que se escucha no es solo para ellos. Ni es reciente. Desde casos extremos de violaciones a la ley, comportamientos aborrecibles, hasta los que han resultado no ser tan amables, celebridades que no han estado a la altura de la imagen que sus fanáticos tenían de ellos.

 

Uno de los más recordados fue Tom Cruise y Katie Holmes. En 2005, Cruise enloqueció en el sofá de Oprah Winfrey diciendo que estaba enamorado de Holmes. La pareja  se divorció en 2012 después de seis años de matrimonio.

La ruptura de Jennifer Garner y Ben Affleck llegó luego de diez años de matrimonio.

Otro caso fue el de Ben Affleck y Jennifer Garner.  El matrimonio se terminó luego de diez años. Un mes después de su ruptura, lo relacionaron con la niñera de la familia. Los representantes de Affleck negaron los rumores de cualquier acto indebido con la empleada.

 

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en febrero de 2015.

Y si de divorcio tormentoso se trata, los alegatos de abuso doméstico que hizo Amber Heard en su demanda contra Johnny Depp fueron un ejemplo de cómo termina la devoción hacia “nuestras” estrellas. Solo estuvieron casados 15 meses.

Ahora, les llegó la mala suerte a Brangelina. Después de meses de rumores, la noticia llegó a su fin de que oficialmente se están divorciando.

De acuerdo con una fuente de TMZ, “la decisión de Angelina de pedir el divorcio tiene que ver con la forma en que Brad estaba educando a los niños. Ella estaba extremadamente molesta con sus métodos”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí