14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selena

Foto: Agencias

Selena Gomez es la reina de Instagram

Aunque la cantante lleva seis semanas sin pronunciarse en esta red social, eso no le ha impedido llegar a los 100 millones de seguidores

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez se convirtió en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en la red social Instagram.

Y aunque se puede decir que es la reina de Instagram, la cantante lleva seis semanas sin pronunciarse en esta red social. Eso sí, esto no le ha impedido llegar a los 100 millones de seguidores.

Selena Gómez (Texas, 24 años) consiguió en julio la foto con más “me gusta” de Instagram y lo hizo con un simple primer plano: ella bebiendo de una botella de cristal de Coca-Cola en la que se leía una frase de una de sus canciones.

Su última foto publicada en su cuenta verificada de Instagram es del 15 de agosto y en ella aparece Gómez tumbada sobre el escenario y con un escueto mensaje citando su gira Revival Tour.

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gómez anunció a finales de agosto que se retiraba temporalmente de los escenarios por motivos de salud, lo que le obligó a cancelar sus siguientes conciertos en el citado tour.

“Como muchos ya saben, hace alrededor de un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos, y he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus”, explicó Gómez en un comunicado recogido por la revista People.

Ante esa circunstancia, la cantante señaló su voluntad de “ser proactiva” y centrarse en mantener su “salud” y “felicidad”, para lo que “la mejor forma” es “tomarse un tiempo” apartada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí