14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fifa 17

Foto: hobbyconsolas.com

FIFA 17: listo para jugar

FIFA 17 saldrá a la venta en los mercados europeos el próximo jueves 29 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3

Se les terminó la espera a los fanáticos del futbol. FIFA 17 lidera la semana de los nuevos lanzamientos de la semana.
El videojuego es uno de los grandes protagonistas que llega haciendo uso del nuevo motor Frostbite para competir una vez más con el futbol de Konami.

Entre los cambios que presenta esta nueva entrega es el modo de tirar penaltis. Los penales son parte de estas transiciones que ha sufrido esta nueva edición y, ahora, el anotar un gol desde los once pasos se ha vuelto una de las acciones más difíciles en el juego, según apunta el sitio record.com.

Las primeras versiones de FIFA tenían menor nivel de complejidad a la hora de cobrar un penalti, pues solo era cuestión de mover el joystick (o los cursores, en algunos controles) hacia el lado que se quería disparar, y asegurarse de no pasar el nivel de fuerza, para así conseguir un gol casi seguro.

Las ediciones de FIFA 2013, 2014 y 2015 no tuvieron grandes cambios, pero fue hasta el de 2016, que la barra dedirección disminuyó de tamaño la zona de “tiro preciso”, dándole la oportunidad al “gamer” de mandar su disparo a cualquier otra dirección, excepto a portería.

Ahora, FIFA 2017 vuelve mucho más complicado. En esta nueva versión se suprimió la barra de dirección, además se puede mover al jugador, cambiar el nivel de fuerza y elegir el tipo de tiro, aumentando así la posibilidad de errar un penalti, reza la publicación del sitio especializado en deportes .

FIFA 17 saldrá a la venta en los mercados europeos el próximo jueves 29 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Islandia no está en la jugada

El equipo de Islandia no formará parte del videojuego de futbol FIFA 17, a pesar de su gran actuación en la Eurocopa 2016, debido a que no alcanzó un acuerdo económico, informó este martes la Federación Islandesa (KSI).
Islandia, cuarto finalista en la pasada Eurocopa, ocupa el 27 lugar en la clasificación de la FIFA, por delante de equipos habituales en el juego como República Checa, Rusia o Suecia.

OTROS

También llegan Forza Horizon 3, XCOM 2 y Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS. V
laprensa/hobbyconsolas.com

Tecnología consolas FIFA 17 tecnología Videojuego archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí