14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
tubería, agua, Santa Ana, Chinandega

Miles de litros de agua a chorro salieron de la tubería principal de agua que estalló en el barrio Santa Ana de Chinandega. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Explota tubería de agua en barrio de Chinandega

El estallido seguido de miles de litros de agua derramándose asustó al vecindario del barrio Santa Ana

Un estallido seguido de miles de litros de agua derramándose asustó la noche de este martes al vecindario del barrio Santa Ana, ubicado en la calle Este de la delegación de Enacal. Un tubo principal de agua se dañó provocando la salida de miles de litros del vital líquido, lo que hizo que se levantara el pavimento y los ladrillos de las aceras del sector.

El transportista Engel Pérez, dijo que a eso de las 10: 50 de la noche hubo una salida masiva de agua que terminó en el pavimento. El río de agua corrió a orillas de calle para terminar en los tragantes. Desde las 12 de la noche hasta las cinco de la mañana se cortó el servicio de agua en la zona. Una cuadrilla de Enacal se presentó la mañana de este miércoles en el lugar para reparar la avería.

También cortocircuito

Mientras vecinos observaban la fuerte corriente de agua les sorprendió un cortocircuito en la esquina Este, donde se cortó la energía eléctrica y las calles quedaron a oscuras.

La suspensión del servicio de energía eléctrica afectó a tres cuadras del barrio Santa Ana mientras una cuadrilla de Disnorte-Dissur reparó el daño y restableció el flujo de energía.

Los vecinos aprovecharon la presencia de los técnicos y les pidieron que revisaran el tendido eléctrico, ya que continuamente se registran cortes de luz en ese sector.

 

Departamentales Chinandega Santa Ana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí