14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega FC

miercoles 21 de septiembre del 2016,futbol de primera division walter ferreti vs unan managua. Foto Maynor Valenzuela LA PRENSAEl delantero Raúl Leguías (centro) está a un gol de llegar a los 100 en los torneos cortos de Primera División. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Ferretti, Chinandega FC y UNAN defienden puestos estelares este miércoles

La Liga Nicaragüense de Futbol (LNF) se acerca a los partidos claves, en las cuales las primeras cuatro plazas se comenzarán a definir y en esta jornada algunos desafíos podrían dejar las primeras pistas solo si Ferretti o Chinandega FC logran imponerse sobre Juventus y Sébaco, respectivamente.

Cinco puntos separan al noveno lugar del cuarto en el Torneo de Apertura. Cualquier desliz de los equipos de arriba abrirá mayores espacios a los conjuntos de inesperado protagonismo como el Chinandega FC, que esta tarde intentará consolidarse en su posición junto a Ferretti y UNAN, en la jornada 12.

La Liga Nicaragüense de Futbol (LNF) se acerca a los partidos claves, en las cuales las primeras cuatro plazas se comenzarán a definir y en esta jornada algunos desafíos podrían dejar las primeras pistas solo si Ferretti o Chinandega FC logran imponerse sobre Juventus y Sébaco, respectivamente.

Complicado

El Ferretti (17 puntos) parece otro conjunto desde las últimas seis fechas en las que suma 15 de los 18 puntos disputados, tras conseguir solo dos de los primeros 12. Su curva ascendente tendrá el obstáculo del Juventus (13) en el Estadio Nacional, a las 4:30 p.m.

Los “Pibes”, como se le conoce al Juventus, tras superar una mala racha de cuatro derrotas seguidas, crecieron en confianzas con sus recientes resultados y tienen los argumentos para seguir igual.
Posicionado

El Chinandega FC (17) es una muralla en casa, sin embargo, fuera de ahí es donde necesita mostrar esa solidez para ver si resistirá entre los primeros cuatro puestos y su visita (3:00 p.m) a Sébaco (11) servirá para determinar si aguantará la presión hasta el final.

Mientras, la UNAN (16) tiene difícil mantener el cuarto puesto porque el sobrado Real Estelí (25) es el favorito para sacar los tres puntos (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional de Futbol en un duelo de alta intensidad.

A subir

El Diriangén (16 puntos) tiene esta tarde (3:00 p.m.) un gran chance de arrebatar uno de los primeros cuatro lugares si cumple su papel de favorito contra Nandasmo FC (1), en el Olímpico de San Marcos.

Mientras, Madriz (15) presenta todas las condiciones para mantener sus aspiraciones en la semifinal contra el Managua FC, a las 11:00 a.m., en Somoto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí