14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campeonato Continental de Boxeo

Los nicas con buen paso. LAPRENSA/ CORTESÍA

Dos triunfos nicas en Campeonato Continental de Boxeo

Los boxeadores Darwin Martínez y Hazael Reyes abrieron con par de victorias la participación de Nicaragua en el Campeonato Continental Juvenil que inició este martes en la localidad de Puntarenas, Costa Rica.

Los boxeadores Darwin Martínez y Hazael Reyes abrieron con par de victorias la participación de Nicaragua en el Campeonato Continental Juvenil que inició este martes en la localidad de Puntarenas, Costa Rica.

Martínez derrotó 3-0 al mexicano Diego Montalvo en la división de 52 kilogramos y Reyes obtuvo el triunfo por la descalificación de su rival, el argentino Francisco Gopar en la categoría de 56 kilos.

Con estos triunfos Nicaragua pondrá en el Continental Juvenil a sus dos primeros hombres en ronda de semifinales, en la que Reyes enfrentará mañana al puertorriqueño Carlos Morales, en tanto, el fogoso Martínez verá acción un día después, ante el costarricense Taylor López. Si ambos ganan aseguran medallas.

La jornada

Este miércoles sube al cuadrilátero el menudo peleador del gimnasio Róger Deshón de Managua, Jairo Balmaceda, quien competirá en la división de 49 kilogramos contra el ecuatoriano Anthony Castillo. La gran promesa de medalla, el prodigio Rommel Caballero, hará su debut el jueves ante el canadiense Thomas Chabot en los cuartos de final de los 60 kilos.

Nicaragua se presenta con una planilla de siete peleadores en este evento, en el que participan un total de 12 países, algunos de ellos grandes potencias como Brasil y República Dominicana. El certamen termina el sábado 1 de octubre, fecha en la que se sabrá la cosecha de medallas de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí