14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert bateó de 3-2 y ahora resume .280 en la campaña. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert, de 3-2, regresa a 280 de promedio

Cheslor Cuthbert bateó de 3-2 anoche ante Minnesota, antes de ser reemplazado por un corredor emergente, en un juego que se extendió a 11 entradas y que fue ganado 4-3 por Kansas City.

Después de un bajón de voltaje que amenazó con quitarle brillo a sus estadísticas, Cheslor Cuthbert recuperó el ritmo y volvió a .280.

Cuthbert bateó de 3-2 anoche ante Minnesota, antes de ser reemplazado por un corredor emergente, en un juego que se extendió a 11 entradas y que fue ganado 4-3 por Kansas City.

El artillero de Corn Island falló en elevado al shortstop en su primer turno, antes de conectar infield hit a tercera base en el quinto y cañonazo al jardín derecho en el octavo, justo cuando salió.

Después de esta actuación, Cuthbert tiene 129 hits en 461 turnos, con 48 anotadas y 45 remolques, con 28 dobles, un triple y 11 jonrones. También ha recibido 31 bases y se poncha en 92 ocasiones en 123 partidos jugados hasta ahora.

A los Royals les quedan cinco juegos pendientes para la conclusión de la temporada. Y es alentador apreciar cómo Cuthbert parece de vuelta a su ritmo habitual.

TORONTO MÁS CERCA

Los Azulejos dieron un paso valioso en dirección a la postemporada, al derrotar 5-1 a los Orioles, con jonrones de Josh Donaldson (37) y Ezequiel Carrera (6). Aaron Sánchez (14-2) se llevó la victoria.

Los Mets también fortalecieron sus opciones de ir a los playoffs, tras apalear 12-1 a los Marlins con toletazos de Jay Bruce (31) y Yoenis Céspedes (31), más picheo de Noah Syndergaard (14-9) y tres empujadas de Curtis Granderson.

Detroit, que está por debajo de los Azulejos y los Orioles en la lucha por el comodín de la Liga Americana, le asestó una tunda 12-0 a los Indios de Cleveland, quienes ya ganaron su División.

Justin Verlander (16-8) fue el ganador por los felinos, que contaron con cuadrangulares de Miguel Cabrera (35) y Justin Upton (29), mientras Mike Clevenger (2-3) sufría el descalabro.

SÁNCHEZ EMPATA RÉCORD

Los Medias Rojas de Boston, que ya tiene su pase a playoffs, fueron frenados en su racha de 11 triunfos, al tropezar 6-4 ante los Yanquis.

Gary Sánchez y Didi Gregorius ligaron sus jonrones 20 cada uno, pero el tablazo decisivo lo disparó el también novato Tyler Austin (4) para romper empate a cuatro.

Blake Parker (1-0) se anotó la victoria, mientras David Price (17-9) sufría la derrota. Price tiene 1-3 y 7.88 este año ante los Yanquis.

Sánchez, con su jonrón 20 de la campaña en su juego 51, empató una marca impuesta por Wally Berger en 1930, quien hizo lo mismo con los Bravos de Boston.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí