14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Piedra

Hoy en día es muy común el uso de los paneles de símil de piedra, estos son sencillos de colocar y poseen todas las cualidades de las piedras naturales. Aunque puede construir con piedra de río. La colocación de la piedra en la pared se adapta a cualquier parte de la casa, aunque el sitio donde más se utilice sea normalmente el salón, ya sea en toda la superficie, una pared o revistiendo la chimenea.

Piedras de río o baldosas, excelente alternativa para decorar su hogar

Pared con lajas de piedra artificial o de río son una excelente opción para crear espacios modernos y rústicos.

Si busca un revestimiento que consiga espacios cálidos y confortables la piedra puede ser una gran opción. Puede encontrarla natural o sintética, la elección de esta última dependerá de su presupuesto.

Hay piedras de diferentes tamaños, formas, colores y texturas en función con la decoración del hogar y del estilo que pretenda dar a la estancia.

piedra2
Siguiendo con el jardín puede construir muros con este material, incluso hasta escaleras, solo es que usted sepa cómo quiere ver el espacio donde realizará la decoración. También puede utilizar las piedras para decorar maceteras, alfombras, bandeja para colocar los zapatos y que estos no ensucien el piso, entre otras ideas.

 

piedra3
Es muy común ver el baño decorado con piedras de río o con el revestimiento artificial. Una pared se vería genial, da un toque fresco, rústico, pero elegante, y si no quiere decorar todo el baño puede agregar detalles como cubrir el lavamanos de piedras, colocar el piso de piedras o bien crear floreros con este material.

 

piedra4
En la sala como en el área del comedor revestir de piedra las paredes es una excelente idea. La piedra es un elemento decorativo que puede darle vida a cualquier espacio. Hay diferentes colores y texturas, pero solo usted definirá el es estilo con el que quiera que se vea su casa. Creará una atmósfera relajada, tranquila o dinámica, alegre y con fuerza.

 

MINOLTA DIGITAL CAMERA
Puede crear un camino de piedras en su jardín. Es una opción fácil y barata. Utilice la grava para crear este efecto o bien baldosas de piedra, es preferible los tonos oscuros para evitar que se ensucie fácilmente, aunque usted tiene la última decisión porque puede encontrarlas en diferentes tonos.

 

piedras6
Si es de las personas que tiene una casa en los sitios fríos del país no pierda la oportunidad de construir una bonita y elegante chimenea, o bien simular la decoración de una. Utilizará el mismo revestimiento de piedras y puede agregar madera para que este luzca aún más rústico. Puede utilizar piedra natural tipo arenisca en colores, caliza, fósil y ladrillo. Si quiere simular piedra, una de las mejores recomendaciones es colocar mármol.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí