14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Proyecto Emerge

Se compartirá con los asistentes la diversa gama de opciones disponibles en la legislación nicaragüense, a nivel internacional y las herramientas en línea, indica Salvador Espinoza, productor de SaXo.

Proyecto Emerge realiza conversatorio sobre derechos de autor y registro

El conversatorio se realizará en el Centro Cultural de España en Nicaragua, a partir de las 8:30 a.m.

Si eres músico o eres parte del proyecto Emerge, esto te puede interesar.

Hoy miércoles 28 de septiembre se realizará el tercer conversatorio: Derecho de autor y registro de marca, el que será presidido por Erwin Ramírez, especialista en el tema y bajista de la banda nicaragüense La Cegua.

El conversatorio se realizará en el Centro Cultural de España en Nicaragua, a partir de las 8:30 a.m.

Salvador Espinoza, productor de SaXo, manifiesta que “en esta temporada del proyecto Emerge se estará abordando el tema de derechos de autor y registro, donde se compartirá con los asistentes la diversa gama de opciones disponibles en la legislación nicaragüense, a nivel internacional y las herramientas en línea”.

La invitación, según Espinoza, es para el público en general y para esos chavalos que están interesados en profesionalizarse poco a poco en los diversos aspectos de la industria musical.

La entrada es gratuita.

El proyecto Emerge es una iniciativa para impulsar a bandas jóvenes y de reciente creación para posicionarles en el panorama musical nacional, ampliando el abanico de la oferta musical nicaragüense.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí