14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nixon Muñoz sha sido seleccionado nacional desde las categorías menores. LA PRENSA/ARCHIVO

Entusiasmados por representar a Nicaragua en el Panamericano Sub-18 de beisbol

Nixon Muñoz ya no es un niño, sino un jovencito que pese al paso del tiempo mantiene el mismo entusiasmo y sobre todo calidad en la loma.

Nixon Muñoz ya no es un niño, sino un jovencito que pese al paso del tiempo mantiene el mismo entusiasmo y sobre todo calidad en la loma, y espera demostrarlo con la Selección Nacional de Beisbol Sub-18, en el Campeonato Panamericano de Beisbol, de dicha categoría, a partir del 30 de septiembre en Monterrey, México.

“Con esta competencia en México ya son cuatro veces que represento a Nicaragua. Siempre sigo sintiendo la misma emoción de la primera vez”, dice Nixon con su amplia sonrisa.

A Nixon, nacido en Rivas, se le ha encomendado abrir el segundo partido, ante un rival por definir.

“Gracias a Dios y a Feniba por darme la oportunidad de estar aquí. Este es un equipo que se ha conformado bien tanto en picheo y en bateo y vamos a hacer un buen trabajo”, asegura Nixon.

El adolescente rivense dice que “en cuanto a los lanzamientos siempre me siguen sacando adelante con mis slider, curva, recta y el cambio”.

Otro que rebosaba de felicidad es el pelotero Mike Loáisiga, firmado por la Organización Dodgers de Los Ángeles.

“Esta es la tercera vez que representaré a Nicaragua. Feniba habló con mi organización Dodgers para permitirme ir al viaje y me siento contento. Tuvimos una buena práctica, el equipo está bien a la defensiva y ofensiva y esperamos traer una medalla”, expresó Mike.

El Torneo Panamericano otorgará cuatro cupos para clasificar al Mundial de Beisbol Sub-18 en Canadá.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí