14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dolce & Gabbana

Con un gran cartel luminoso que en letras rojas proclamaba: “Trópico italiano”, inició el desfile de la firma.

Dolce & Gabbana celebran en Milán la exuberancia mediterránea

En primera fila no están los habituales responsables de las revistas de moda, sino una variada muestra de blogueros, modelos y estrellas de las redes sociales, tales como Cameron Dallas o Brandon Thomas Lee

La Semana de la Moda en Milán, Dolce & Gabbana impactó con una colección enérgica y brillante resaltando la vitalidad del sur de Italia, todo bajo un golpe de juventud.

En plena hora de la siesta, bajo un sol que no perdona, el viejo cine Metropol fue el escenario del desfile de prêt-à-porter para el verano próximo, firmado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En el fondo de la sala, majestuosos bananos se reflejaban en los espejos sobre las paredes, con un gran cartel luminoso que en letras rojas proclamaba: “Trópico italiano”.

En primera fila no están los habituales responsables de las revistas de moda, sino una variada muestra de blogueros, modelos y estrellas de las redes sociales, tales como Cameron Dallas o Brandon Thomas Lee.

Sin que nadie lo esperara, irrumpieron entre el público un grupo de jóvenes luciendo ropa deportiva, algunos con camisetas de futbol o simplemente con jeans y la camisa atada en la cintura. Tras esta invasión improvisaron una danza eléctrica entre hip-hop y tarantella siciliana.

En el desfile de Dolce & Gabbana se pudieron ver rosas, girasoles o margaritas: las flores del Mediterráneo enriquecieron los vestidos. Alternan con mariscos y peces sobre fondos que recuerdan las redes de pescadores. Mantas recubiertas de lentejuelas multicolores dejan lugar a un estilo más “streetwear”, como las bermudas en jean rasgado o camisetas bordadas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí