14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El HMVP inauguró la noche de este 29 de septiembre el Congreso Médico 2016 que abordará diversos temas de la Salud. LA PRENSA/ J. CASTILLO

Inauguran Congreso Médico 2016

Los especialistas del país podrán participar en las conferencias y ponencias simultáneas que se desarrollarán a partir de mañana.

A partir de mañana, más de 400 médicos del país participarán en el Congreso Médico 2016 que organiza el Hospital Metropolitano Vivian Pellas con el fin de actualizar y promover la formación continua de los galenos.

El ingeniero Gilberto Guzmán, director del HMVP, señaló que a este evento médico científico asistirán expertos e investigadores del Hospital John Hopkins Medicine, del Houston Methodist, del

Memorial Hermann, de Penn Medicine y del Hospital Militar de El Salvador, así como destacados especialistas nacionales.

Por su parte,el doctor Guillermo Porras, líder del Comité Científico del Congreso Médico, explicó que el evento se dividirá en varios simposios en las áreas de cirugía, pediatría, medicina interna y ginecología, los días 30 de septiembre y 01 de octubre.

Este Congreso Médico se organiza cada dos años en el país, y en esta ocasión se desarrolla bajo el lema “Creciendo en ciencia, calidad y servicios como el hospital líder en Nicaragua”.

Los especialistas del país podrán participar en las conferencias y ponencias simultáneas que se desarrollarán a partir de mañana.

Nacionales Congreso médico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí