14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leones

Leones a un paso de la Final Uriel Molina,LA PRENSA

Leones ganan por forfeit y quedan a un paso de la Final

Los aficionados que acudieron la anoche de este jueves al Parque Luis Alfonso Velásquez Flores para ver el segundo partido de la semifinal de la Liga Nicaragüense de Baloncesto (LNB) regresaron temprano a sus casas. El quinteto Houston Blaze de los Estados Unidos no se presentó al duelo contra los Leones de Managua, que ganaron por forfiet el segundo encuentro de la serie.

Los aficionados que acudieron la anoche de este jueves al Parque Luis Alfonso Velásquez Flores para ver el segundo partido de la semifinal de la Liga Nicaragüense de Baloncesto (LNB) regresaron temprano a sus casas. El quinteto Houston Blaze de los Estados Unidos no se presentó al duelo contra los Leones de Managua, que ganaron por forfeit el segundo encuentro de la serie.

Todo hace indicar que Leones será el primer finalista de esta serie semifinal, que dominan 2-0 y que otorga el boleto al quinteto que gane primero tres desafíos.

¿No siguen?

Desde temprano un miembro de Blaze dio a conocer que se retiraban del torneo sin dar mayo explicación. Los organizadores de la LNB indicaron que aún no tienen un comunicado oficial al respecto y que mientras no haya siguen formando parte de la Liga.

El tercer encuentro de la serie está previsto para este viernes (6:30 p.m.), siempre en el Parque Luis Alfonso. No obstante existe una alta posibilidad de otro forfiet.

Feroces

En la otra serie semifinal, los Toros del Norte respondieron a su papel de favorito y doblegaron 121-92 con contundencia a Sébaco, el pasado miércoles.

Solo los primeros cinco minutos fueron parejos 10-10, pero después los matagalpinos dominaron con amplitud. El puertorriqueño Ángel Matías hizo 37 puntos por los Toros y Quinton Doggett 41 por Sébaco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí