14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ferretti

Desde que regresó Bernardo Laureiro el Ferretti ha mejorado. LAPRENSA/Roberto Fonseca

La readaptación del Ferretti le permite resurgir en el Apertura

En las últimas ocho jornadas, el Ferretti está invicto con cuatro victorias y cuatro empates que se reflejan en la tabla de posiciones, pasando del noveno puesto al cuarto, mostrando un futbol versátil con capacidad de elaboración de juego o transiciones rápidas para concretar.

Diezmados por la salida de los últimos jugadores con los que había conquistado el título nacional, el Ferretti entró al Torneo de Apertura convencido de no tambalearse, sin embargo el mismo desempeño de sus anteriores campañas fue imposible de emular al inicio. El equipo necesitó un tiempo para readaptarse a los nuevos jugadores que llegaron a suplir a los que salieron para empezar a resurgir.

El Ferretti volvió a dar las mismas señales de un equipo fiable mostrando argumentos futbolísticos para igualarle al Juventus el pasado miércoles. En las últimas ocho jornadas está invicto con cuatro victorias y cuatro empates que se reflejan en la tabla de posiciones, pasando del noveno puesto al cuarto, mostrando un futbol versátil con capacidad de elaboración de juego o transiciones rápidas para concretar.

Los capitalinos registraron uno de sus peores inicios en los torneos cortos con solo dos puntos de 12 posibles, pero desde la jornada cinco que empataron contra el Real Estelí, empezaron a levantarse. Ahora son el segundo mejor equipo desde esa fecha con 16 conquistadas de las últimas 24 unidades disputadas.

Encendidos

El resurgimiento de la tropa de Flavio Da Silva coincidió con el regreso del uruguayo Bernardo Laureiro y el veloz acoplamiento del brasileño Robinson Luiz y el nica Norlan Cuadra, quienes han aparecidos en momentos puntales.

Laureiro en sus ocho desafíos ha marcado dos goles, el último fue el ganador contra el Managua FC en la jornada 11. Luiz asumió su papel de goleador liderando ese casillero en el equipo con cuatro. Mientras Cuadra, mantiene su mismo nivel de la pasada temporada con tres tantos y dos asistencias.

El Ferretti está de regreso y pretende recuperar su trono de principal adversario del Tren del Norte, aunque su plantel esté mermado en elementos. El domingo deberá comprobarlo en su incómoda visita al Madriz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí