14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Orioles celebran su victoria ante los Azulejos, a quienes alcanzaron en la lucha por los comodines. LA PRENSA/AP

Azulejos y Orioles empatados en lucha por el comodín

Los Orioles y Azulejos llevaron su disputa por los puestos de comodines hasta el último fin de semana de la temporada, mientras los Yanquis despedían a David Ortiz y luego ellos se despidieron de los playoffs.

Los Orioles y Azulejos llevaron su disputa por los puestos de comodines hasta el último fin de semana de la temporada, mientras los Yanquis despedían a David Ortiz y luego ellos se despidieron de los playoffs.

Ubaldo Jiménez (8-12) dejó en un hit durante 6.2 innings a los Azulejos, mientras los Orioles se imponían 4-0, forzando un empate (ambos tienen 87-73) que les obliga a echar los restos para atrapar los últimos dos pases a postemporada.

Los Tigres de Detroit (85-73) están a juego y medio, luego que su desafío ante Cleveland se suspendiera por lluvia. De ser necesario, lo jugarán el lunes, informó MLB. Seattle (84-74) sigue a la expectativa a 2.5 juegos.

Los eliminados son los Yanquis (83-76), a pesar de vencer 5-1 a los Medias Rojas, en la última noche de David Ortiz en Yankee Stadium. Ortiz recibió un libro encuadernado en cuero con cartas escritas a mano por jugadores legendarios de los Yanquis y una pintura con su imagen.

Jacoby Ellsbury y David Cone entregaron el libro por los Yanquis, mientras Mariano Rivera desveló la pintura en la que Ortiz saluda a los fanáticos en el estadio de Nueva York. En el juego, se fue de 1-0, con una base y fue ovacionado al salir.

SAN LUIS AÚN VIVE

Aunque los Mets (85-74) y Gigantes (83-75) tienen un paso adelante en la lucha por los comodines de la Liga Nacional, San Luis (83-76) no se rinde todavía. Ayer venció 4-3 a los Rojos y sigue con esperanzas.

Jadier Molina se voló la cerca (8) igual que Jedd Gyorko (23), pero fue un doble del cácher boricua en el cierre del noveno, lo que dio el triunfo a San Luis. Seung Hwan Ho (6-3) se llevó la victoria y Blake Wood (6-5) cargó con el revés.

En ruta hacia el último fin de semana de la campaña hay todavía intrigas por resolverse en las Mayores.

LOS NICAS

Erasmo Ramírez logró su hold 15 de la temporada, al lanzar un inning de un hit, sin carrera, ante los Medias Blancas, vencidos 5-3 por los Rays. Mejoró a 3.87, siempre con 7-11, con 88.1 innings, con 38 carreras limpias, 26 bases y 61 ponches en 62 juegos.

Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 con dos ponches y bajó a .276, en un juego perdido 7-6 por los Royals ante los Mellizos. El nica tiene 129 hits en 468 turnos, con 48 anotadas, 45 remolques, 28 dobles, un triple, 11 jonrones, 31 bases y 95 ponches, luego de 125 juegos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí