14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Manuel Santos y FARC, Nobel de la Paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (i) habla con el máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri (d), alias “Timochenko”, junto al presidente de Cuba, Raúl Castro (c). LA PRENSA/EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

Juan Manuel Santos y FARC, en lista de potenciales ganadores del Nobel de la Paz

Este año hay 376 grupos y personas nominados para el honor, que será anunciado el 7 de octubre

Adivinar al ganador del Premio Nobel de Paz es notoriamente difícil debido a que el Comité del Nobel de Noruega nunca da pista alguna, excepto que hay 376 grupos y personas nominados para el honor, que será anunciado el 7 de octubre.

Eso no impide conjeturas, basadas a veces en preferencias personales o el pequeño número de nominaciones dadas a conocer por quienes las presentaron.

Este año los nominados incluyen al papa Francisco, el equipo femenino de ciclismo de Afganistán y el ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad, Edward Snowden.

Pero si el comité se centra en procesos de paz, los favoritos este año serían el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el comandante de las FARC Rodrigo Londoño, que recientemente firmaron un acuerdo mediado por Noruega.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramiro
    Hace 8 años

    “Firmar me harás, cumplir jamas”. Decíam los piris/guerrilleros en sus tiempos, me parece que esta vez será igual, los guerrilleros narcos obtendrán los beneficios políticos y los millones ya lavados y nada más. la guerra será seguida por otros que firmaran beneficios dentro de muchos años, no olvidemos que la causa de la guerrilla era el ausentismo del gobierno en la zona boscosa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí