14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Talentos universitarios

Participantes del concurso, quienes buscan proyectarse como artistas. /Foto:cortesía

¿Quién será el ganador del concurso Talentos Universitarios?

En concurso de música de Talentos Universitarios llega a su recta este final este domingo 2 de octubre en el hotel Holiday Inn

El concurso de Talentos Universitarios llega a su final. ¿Quién ganará? Serán 17 solitas y 8 grupos musicales los que se disputarán el primer lugar.

La tercera edición de Talentos Universitarios, organizado por una de las empresas telefónicas del país, busca promocionar y descubrir nuevos artistas.

Jóvenes buscan proyectarse

Te contamos que en este concurso participaron 160 jóvenes procedentes de diferentes universidades del país.

En la etapa final los clasificados serán evaluados por un jurado calificador compuesto por María Caridad Rosado, directora del Conservatorio de Música de la Upoli; Alberto San José, precursor del canto lírico en Nicaragua; e Israel Castro Pérez, subdirector del Conservatorio de Música de la Upoli, quienes tomarán en cuenta diferentes parámetros para elegir a los ganadores de cada categoría.

Premios

Como parte de los premios los ganadores del primero y segundo lugar, en la categoría Solista, recibirán dinero en efectivo, y los del primero y segundo lugar, de la categoría de grupos musicales, recibirán dinero en efectivo e instrumentos musicales. Adicional, los vencedores del primer lugar de ambas categorías participarán en el Festival Son Nica 2016.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí