14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez tuvo una buena actuación anoche frente a Texas. LAPRENSA/ AFP

San Luis y Detroit todavía viven y pelean el comodín en la MLB

Los Tigres se apoyaron en los dos jonrones de Miguel Cabrera, quien llegó a 38 vuelacercas. Detroit tiene arrinconado a los Azulejos de Toronto, quienes perdieron 5-3 anoche frente a los Medias Rojos de Boston.

Con el telón cubriendo el final de la temporada de Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis y los Tigres de Detroit se resignan a morir en la pelea por el comodín, uno en la Liga Nacional y otro en la Liga Americana, y anoche dieron un golpe de vida, porque San Luis venció 7-0 a los Piratas de Pittsburg y Detroit venció 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Al cierre de nuestra edición, los Gigantes de San Francisco empataban 2-2 ante los Dodgers. De ganar, se mantendrían a un partido de distancia, pero de perder, crecería el drama al empatar en el segundo lugar del comodín de la Nacional con los Cardenales, restando dos duelos para culminar la campaña.

Por su parte, los Mets, líderes del comodín con su triunfo 5-1 sobre los Filis de Filadelfia, en el peor de los casos aseguraban el empate en el comodín de perder los partidos restantes.

Los Tigres se apoyaron en los dos jonrones de Miguel Cabrera, quien llegó a 38 vuelacercas. Detroit tiene arrinconado a los Azulejos de Toronto, quienes perdieron 5-3 anoche frente a los Medias Rojos de Boston.

Los Tigres se colocaron a medio juego de Toronto y a juego y medio de los Orioles de Baltimore, debido a que los dirigidos por Brad Ausmus poseen un juego de reprogramación el día lunes ante Cleveland.

Erasmo funcional

A pesar que Tamba Bay perdió una vez más llegando a 93 derrotas. Erasmo Ramírez entró con el partido perdido 3-1 frente a Texas. El nicaragüense llegó en el sexto episodio con dos outs con Mitch Moreland circulando sobre las almohadillas y ponchó a Elvis Andrus. Luego en el séptimo permitió hit de Carlos Gómez y tras dominar a Ian Desmond, hizo roletear para doble plat a Carlos Beltrán.

Mejoró

Con la actuación de 1.1 entradas, Erasmo Ramírez dejó su efectividad en 3.81 y llegó a 89.2 innings lanzados durante la temporada.

Por su parte, Cheslor Cuthbert no fue titular en la derrota 7-2 de Kansas sobre Cleveland. El costeño apareció en el octavo episodio en la tercera base y en la baja del noveno, falló en un rodado a la segunda frente al lanzador Cody Allen, dejando su average en .275.

Deportes Detroit Erasmo Ramírez mlb San Luis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí