14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Liverpool

El brasileño Roberto Firmino abrió el marcador por el Liverpool. LAPRENSA/ EFE

Liverpool sigue en racha y Chelsea se reencuentra con éxito

El Liverpool derrotó 2-1 este sábado a domicilio al Swansea y encadenó su cuarta victoria consecutiva en liga, al tiempo que el Chelsea, después de dos derrotas en línea, se reencontró con el triunfo tras superar 2-0 al combativo Hull City.

El Liverpool derrotó 2-1 este sábado a domicilio al Swansea y encadenó su cuarta victoria consecutiva en liga, al tiempo que el Chelsea, después de dos derrotas en línea, se reencontró con el triunfo tras superar 2-0 al combativo Hull City.

Gracias a los goles de Roberto Firmino y James Milner, los hombres de Jurgen Klopp se colocaron en segunda posición de la Premier League, mientras que el conjunto galés, que podría despedir a su técnico, el italiano Francesco Guidolin, en las próximas horas, es decimoséptimo.

Se pusieron por delante los locales merced a un buen tanto de Leroy Fer a los ocho minutos: el internacional holandés, en el segundo palo, envió al fondo de las mallas un saque de esquina que peinó Borja Bastón.

Reacción

Sin embargo, el Liverpool igualó la contienda al poco de iniciarse la segunda mitad, cuando Jordan Henderson, tras una falta que repelió la barrera, puso el balón al punto de penalti para que Firmino, libre de marca, cabeceara a gol.

Cuando todo apuntaba al empate, un error de la zaga en el despeje a poco más de cinco minutos para la conclusión acabó con Firmino en el suelo, zancadilleado por Ángel Rangel dentro del área. Milner, con un disparo seco y al centro, no falló desde los 12 pasos y dio al Liverpool tres valiosos puntos.

¡Por fin!

Además, el Chelsea, que llevaba tres jornadas ligueras sin conocer la victoria en liga, se deshizo del correoso Hull City gracias a los goles de los brasileños Willian y Diego Costa.

Después de un nefasto mes de septiembre, con un empate en Swansea (2-2) y derrotas a manos de dos rivales directos como son Liverpool (2-1) y Arsenal (3-0), los del suroeste de Londres arrancaron octubre con un valioso y merecido triunfo que los acerca a los puestos de arriba en la tabla.

Duelos de este domingo

La jornada la competan hoy cuatro encuentros destacando el desafío del líder Manchester City, que visita (7:15 am.) al Tottenham, un rival de mucha calidad.

El Manchester United de José Mourinho recibe (5:00 a.m.) al Stoke City, mientras el actual campeón Leicester City enfrenta (7:15 a.m.) al Southampton.

 

Deportes Chelsea fútbol Liga inglesa Liverpool archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí