14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua ha realizado un estupendo trabajo en México. LA PRENSA/ARCHIVO

Nicaragua vence a México y sigue invicta en beisbol Sub-18

Nicaragua mantuvo su invicto en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-18, al derrotar este domingo 3-1 a México y conservar su invicto luego de tres partidos.

Nicaragua mantuvo su invicto en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-18, al derrotar este domingo 3-1 a México y conservar su invicto luego de tres partidos.

Andrew Budier con una estupenda presentación de siete entradas y una carrera, fue la base para el triunfo, que fue a la cuenta de Ángel Obando, en labor de relevo por los nicas, que antes habían derrotado a 10-3 Colombia y 2-0 a Brasil.

México se había ido al frente 1-0 en el propio primer episodio, pero los nicas nivelaron 1-1 en el cuarto, cuando Luis Montealto conectó hit y fue seguido por doble de Winston Cerrato. El empate se mantuvo hasta el octavo, cuando los pinoleros se fueron arriba.

Un error del segunda base azteca abrió la oportunidad para dos anotaciones nicas que posibilitaron la victoria, preservada por Carlos Rayo, quien salvó un segundo juego por la escuadra nicaragüense.

Nicaragua (3-0) regresa a la acción este lunes ante Estados Unidos.

Deportes Beisbol México Nicaragua Panamericano Sub-18 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí