Enel busca comprar máquinas para hacer ejercicios

La entidad estatal gastará entre el medio millón a tres millones de córdobas.

04/10/2016
Enel

La Empresa Nicaragüense de Electricidad (Enel), convocó por medio de la Gaceta, Diario Oficial del Estado, a una licitación selectiva para la adquisición de “Máquinas para Hacer Ejercicios para un Gimnasio”, financiada con fondo propios de la entidad. LA PRENSA/ Archivo

La Empresa Nicaragüense de Electricidad (Enel), convocó por medio de la Gaceta, Diario Oficial del Estado, a una licitación selectiva para la adquisición de “Máquinas para Hacer Ejercicios para un Gimnasio”, financiada con fondo propios de la entidad.

La convocatoria es por medio de licitación selectiva, la cual corresponde con compras que oscilan entre el medio millón a tres millones de córdobas, de acuerdo a la ley 737 de Contrataciones del Estado, donde la entidad contratante, en este caso Enel, selecciona directamente a la empresa proveedora del bien.

La convocatoria publicada en la Gaceta no detalla el monto exacto de lo que invertirá Enel por la compra de los equipos para hacer ejercicios.

LAPRENSA envió un correo electrónico al Departamento de Prensa de Enel sobre este proceso de compra, pero a esta hora, todavía no hemos tenido una respuesta.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Samuel Llanos

    Los felicito que induzca a sus empleados a llevar una vida mas saludable, pero seria mejor que le dieran un bono de asistencia a cualquier gimnasio para ayudar a la empresa privada y no crear mas competencia estatal.


Recientes
22/09/2017 02:07 PM

Estados Unidos lleva ayuda a Puerto Rico tras el paso del huracán María

Internacionales
Estados Unidos lleva ayuda a Puerto Rico tras el paso del huracán María

Seis aviones, tres helicópteros y más una de quincena de barcos de la Guardia Costera de Estados Unidos llegaron con socorristas y materiales para ayudar en la reconstrucción ..

22/09/2017 01:54 PM

Los Pipitos solicitan a Gobernación que Teletón les regrese dinero de colecta 2017

Nacionales
Los Pipitos solicitan a Gobernación que Teletón les regrese dinero de colecta 2017

Los Pipitos aseguran que el Ministerio de Gobernación sí tiene la competencia para obligar a Teletón a que regrese el dinero de la colecta 2017..

22/09/2017 12:58 PM

Ex cañeros protestan frente a Secretaría del FSLN

Política
Ex cañeros protestan frente a Secretaría del FSLN

Los ex cañeros reclaman alrededor de cuatro millones de dólares por el pasivo laboral que en total debieron recibir, según ellos, luego de la privatización de los tres ingenios azucareros...

22/09/2017 12:57 PM

Ministerio de la Familia le niega adopción a pareja que halló a bebé en Ciudad Sandino

Nacionales
Ministerio de la Familia le niega adopción a pareja que halló a bebé en Ciudad Sandino

La niña fue encontrada con piquetes de hormigas en distintas partes del cuerpo y aún con su cordón umbilical el pasado 27 de junio por Genoveva Brizuela Bello y Juan Rafael Sánchez ..

22/09/2017 12:49 PM

El Samsung al precio que buscabas está en LA PRENSA

Empresariales
El Samsung al precio que buscabas está en LA PRENSA

El Smartphone de tu preferencia al mejor precio y con facilidades de pago..

22/09/2017 12:24 PM

Fundación de lupus realizará feria del huevo para recaudar fondos

Nacionales
Fundación de lupus realizará feria del huevo para recaudar fondos

El tratamiento mensual para una personas con lupus eritematoso podría costar 8,754.65 córdobas según estimaciones de la Flesnic, que actualmente garantiza atención médica a 628 pacientes activos. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}