14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotega

Investigan crimen en Jinotega

José Miguel Peralta Palacios, de 56 años, fue asesinado a golpes en el barrio El Buen Pastor, del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

En circunstancias que todavía está averiguando la Policía fue asesinado a golpes José Miguel Peralta Palacios, de 56 años, en el barrio El Buen Pastor, del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

El hallazgo del cuerpo en descomposición fue reportado ante las autoridades policiales por Pablo Benito Joyas Herrera, de 30 años y residente en la comarca Sacalawas, del mismo municipio.

De acuerdo con un informe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega, Peralta tenía al menos cinco golpes en la cabeza, incluyendo la frente.

Al reportar el caso, Joyas Herrera dijo a la Policía que viajó de Sacalawas hacia el poblado de Wiwilí para retirar una alimentación en la casa donde funciona la secretaría municipal del gobernante Frente Sandinista, pero le contaron que Peralta estaba muerto, por lo que fue a verificar, luego reportó ese hallazgo.

Investigadores policiales y un forense fueron al sitio para realizar las indagaciones y peritajes correspondientes. El forense, citado por la Policía, determinó que Peralta murió por trauma craneoencefálico, desconociéndose hasta ahora quién golpeó y mató a este hombre.

Departamentales Jinotega Wiwilí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí