14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua jugará del 28 de octubre al 6 de noviembre en el Mundial Sub-23 en México. LA PRENSA/ARCHIVO

Nicaragua abrirá ante Japón en el Mundial Sub-23 de Monterrey

Japón, el país número uno del ranking de la Confederación de Beisbol, será el primer rival de Nicaragua en el Mundial Sub-23 de Monterrey, el próximo 28 de este mes.

Japón, el país número uno del ranking de la Confederación de Beisbol, será el primer rival de Nicaragua en el Mundial Sub-23 de Monterrey, el próximo 28 de este mes.

Nicaragua es uno de seis equipos en el grupo B, de los cuales cuatro avanzarán al Súper Round y la tropa pinolera tiene muchas posibilidades de meterse ahí e ir más allá.

Nicaragua abre el 28 contra Japón, a las 11 de la mañana en el estadio de los Sultanes de Monterrey y ahí mismo jugarán el día siguiente y a la misma hora, frente a Australia.

El domingo 30, los nica se mueven al Polideportivo de Monterrey para enfrenta a Austria a las 9 de la mañana, mientras que el lunes 31 la rifa es contra Taiwán a las 11:00 a.m. en Saltillo.

El calendario de la etapa clasificatoria se cierra contra Argentina el 1 de noviembre a las 9 de la mañana en el Polideportivo de Monterrey.

El Súper Round, en el cual Nicaragua enfrentaría a los cuatro clasificados del otro grupo, será del 3 al 6 de noviembre y el 7 está reservado para los juegos por las medallas.

Nicaragua participó en el Mundial anterior de esta categoría, que antes era Sub-21, y finalizó en el cuarto lugar. Ahora con un equipo repleto de jugador del Pomares y profesionales activos, se aspira pelear una medalla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí