14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bóer

Ariel Downs ejercía dominio ante el Bóer, cuando el juego se suspendió. LA PRENSA/ LUIS E. MARTÍNEZ

Hoy continúa el cuarto partido entre Bóer y Matagalpa

Lluvia obligó a suspender el cuarto partido de la semifinal del beisbol nacional, entre el Bóer y Matagalpa, que será continuado este domingo desde el cuarto episodio.

El destino parece decidido a alargar lo más posible la tensión entre los aficionados del Bóer y Matagalpa, cuya serie de semifinal sufrió un nuevo tropiezo, ahora una suspensión por lluvia.

Con Matagalpa al frente en el marcador 3-1, pero el Bóer al ataque con dos en base y dos outs en el cuarto episodio fue suspendido el partido, por el mal estado del terreno de juego del estadio Chale Solís.

Bajo este mismo escenario se continuará este domingo el duelo, desde las 10:00 a.m. en el mismo campo de juego, según informó Carlos Reyes, comisionado del Campeonato Nacional de Beisbol.

Aunque está al frente en la pizarra, sin duda esta pausa obligada en el desafío es un golpe para los matagalpinos, que no podrán contar más con el zurdo Ariel Downs, su refuerzo llegado de Zelaya Central.

Downs con mala suerte

Downs estaba en control del juego, pues solo había permitido un hit en el tercer capítulo, mientras que los tres hits que le conectaron en el cuarto, incluyendo remolque de Janior Montes, tuvieron la complicidad de la humedad en las pelotas por la lluvia.

Sencillos de Jhonny Trewin y Jean Franco Flores produjeron dos carreras en el primer inning, mientras que un wild pitch puso la tercera en el segundo capítulo, para la ventaja de los locales.

Esta es la segunda interrupción de esta serie, después que el tercer juego, que en primera instancia había ganado Matagalpa 7-1 el jueves, tuvo que ser anulado por una violación a la regla de picheo del equipo norteño sumado a la falta de aplicación de la norma por par de los árbitros, y este tuvo que volverse a jugar el viernes a partir del tercer inning. Al final, ganó Matagalpa 9-4.

Deportes Bóer Campeonato Nacional de Beisbol Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí