14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los pobladores de San Juan del Sur colocaron este sábado la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa en el fondo del mar, como un símbolo de protección para los que trabajan y viven de las aguas de esa zona. Además, la imagen fue colocada sobre una base que pesa 1,200 libras y que servirá como arrecife para atraer a distintas especies marinas que facilitarán la pesca. LA PRENSA/Cortesía.

Los pobladores de San Juan del Sur colocaron este sábado la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa en el fondo del mar, como un símbolo de protección para los que trabajan y viven de las aguas de esa zona. Además, la imagen fue colocada sobre una base que pesa 1,200 libras y que servirá como arrecife para atraer a distintas especies marinas que facilitarán la pesca. LA PRENSA/Cortesía/ Fabio Buitrago.

Así fue sumergida la Virgen de la Medalla Milagrosa

La imagen fue colocada a 15 metros de profundidad frente a Playa Hermosa, en los islotes de La Paloma, en San Juan del Sur.

LPTV buceo San Juan del Sur Virgen Milagrosa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí