14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Facebook

Integrada en el sistema tecnológico de cada compañía, los empleados pueden ingresar a la plataforma a través de iOS, Android o un navegador. La Prensa/Thinkstockphotos

Facebook lanza Workplace, plataforma social para empresas

Workplace by Facebook es una especie de versión profesional de la red social creada por Mark Zuckerberg que pretende poner en contacto a todos los empleados de una empresa u organización a través del teléfono móvil

Facebook ha anunciado que lanza su plataforma social para empresas, Workplace, que ha funcionado durante un año en pruebas bajo el nombre de Facebook at Work y arranca con mil clientes.

Workplace by Facebook es una especie de versión profesional de la red social creada por Mark Zuckerberg que pretende poner en contacto a todos los empleados de una empresa u organización a través del teléfono móvil.

La plataforma “tiene la ambición de cambiar la forma de trabajar de las empresas, de darle voz a todo el mundo, de ofrecer a todos los empleados, incluso a aquellos que hasta ahora no disponían de un correo electrónico, las mismas herramientas de comunicación que están usando en su vida privada”, explicó el director de la plataforma, Julien Codorniou.

Independiente

El servicio es independiente  aunque funciona de forma similar: también cuenta con un muro, chat, retransmisiones en directo, grupos, traducciones automáticas o voz y video sobre IP.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí