14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este manjol emanaba agua putrefacta que afectaba la salud de los pobladores del reparto Todo Será Mejor, ubicado en León. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Reparan manjol en barrio de León

El constante llamado de los pobladores del reparto Todo Será Mejor, ubicado al noreste de León, hizo que Enacal reparara el manjol que emanaba agua putrefacta

El constante llamado de los pobladores del reparto Todo Será Mejor, ubicado al noreste de León, hizo que Enacal reparara el manjol que emanaba agua putrefacta y que recorría más de cinco cuadras.

Las autoridades de Enacal resolvieron la problemática ayer. Los pobladores se quejaban de que era imposible vivir en esa zona por el hedor que emanaba del lugar.

Los niños que acudían a sus escuelas tenían que hacer peripecias para poder saltar los charcos de agua putrefacta.La situación tenía cinco días de estar ocurriendo pero las autoridades no lo habían resuelto.

Departamentales manjol reparto Todo Será Mejor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí