14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Mujeres de Masaya marchan contra la violencia

Las mujeres se apostaron frente a los juzgados contra la Violencia, Ministerio Público y las antiguas instalaciones de la Comisaría de la Mujer de esta ciudad.

Unas 100 ciudadanas de cuatro organizaciones de Mujeres contra la Violencia salieron a las calles de Masaya este 12 de octubre para exigirle al Gobierno del inconstitucional presidente Daniel Ortega, que debe de buscar soluciones “reales” para detener la violencia machista.

“El Estado tiene que dar respuesta a esta problemática, debe de reabrir las comisarias de la Mujer con atención oportuna y de calidad, no puede haber mediaciones en este delito, no se debe ver esta violencia contra las mujeres como meros conflictos”, señaló Elia Palacio, de Axacalt.

Asimismo, dijeron que aunque la primera dama Rosario Murillo se postule como vicepresidente, esta debe velar por los derechos de sus ciudadanas, para que no se les siga violentando sus derechos.

Las mujeres se apostaron frente a los juzgados contra la Violencia, Ministerio Público y las antiguas instalaciones de la Comisaría de la Mujer de esta ciudad.

Departamentales marcha mujeres violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí