14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Madrid

Cristiano Ronaldo pasa un buen momento. LAPRENSA/EFE

Real Madrid ansía otra victoria y Barsa visita a su bestia negra

El Real Madrid, líder de La Liga pese a encadenar dos empates consecutivos, busca remontar el vuelo este domingo (8:15 a.m.) en el Santiago Bernabéu a costa del Eibar

El Real Madrid, líder de La Liga pese a encadenar dos empates consecutivos, busca remontar el vuelo este domingo (8:15 a.m.) en el Santiago Bernabéu a costa del Eibar, al que quiere endosar una goleada con la contundencia que pide Zinedine Zidane para despejar las dudas cosechadas en los encuentros ante Villarreal y Las Palmas.

El Real Madrid ha pasado de protagonizar una histórica racha de triunfos ligueros, a ver cortada su dinámica con tres empates seguidos en una semana. A los duelos de la competición doméstica ante Villarreal y Las Palmas, se sumó otro partido en Liga de Campeones, en el que la falta de estabilidad costó cara en los últimos minutos, cuando dejó escapar el triunfo en Dortmund ante el Borussia.

Fue el partido en el que Cristiano Ronaldo comenzó a mostrar su verdadero nivel, recuperando antiguas sensaciones con un gran tanto de falta y otro anulado que pudo ser decisivo. El portugués, descolgado de la lucha por máximo goleador liguero, encara el duelo ante el Eibar con el objetivo de mejorar sus guarismos.

Nada fácil

El Barcelona cerrará hoy (12:45 p.m.) un ciclo de siete partidos en 23 días en Balaídos, donde intentará sumar una victoria ante el Celta, una de las bestias negras de Luis Enrique Martínez como entrenador azulgrana.

El gallego es, junto a la Real Sociedad y el Real Madrid, el equipo que más puntos (6) ha sumado desde que el preparador asturiano asumiera las riendas del primer equipo azulgrana en la temporada 2014-15.

Con el argentino Eduardo Berizzo, el sucesor del asturiano en el banquillo de Balaídos, el Celta ha conseguido derrotar al Barcelona en dos ocasiones, todas ellas en la primera vuelta.

La más reciente el curso pasado, cuando los vigueses superaron con facilidad a los azulgrana (4-1) dejando en evidencia las carencias defensivas.

Interesante

El Valencia recibe (4:00 a.m.) al complicado Atlético de Madrid que viene de ganar ante Bayern en la Liga de Campeones.

Además el equipo “Che” hizo oficial ayer la contratación del técnico italiano Cesar Prandelli como entrenador del equipo para esta temporada y la próxima. El entrenador rubricó ayer su acuerdo con la presidenta del club.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí