14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
arete

Emma Watson, actriz.

Conoce la moda de llevar solo un arete

Aunque esto es una moda de muchos años atrás, de acuerdo con el portal fashionblogmexico.co, las revistas de moda dicen que esta tendencia comenzó gracias al desfile de Christian Dior Otoño Invierno 2013

Ni uno, ni dos… sino todo lo contrario. Si alguna vez te ha pasado eso de llegar a casa y te das cuenta de que has perdido uno de tus pendientes “por el camino”, ahora ya tenés la “solución”.

Pendientes desparejados. Ya no tendrás que volver a “jubilar” pendientes en lo más hondo del joyero porque ahora lo que está de moda son los aretes que: o bien se llevan solos, en una sola oreja, y cuanto más grandes y llamativos mejor o, nos olvidamos por completo de que cada oreja debe ir con su pareja y hacemos un “mix & match” digno de pasarela, que mezcle pendientes de distintos colores, largos, formas y hasta texturas.

Diseñadores y celebridades han apostado por esta tendencia desde hace años, señala el sitio hola.com.

¿Quién lo inventó?

Aunque esto es una moda de muchos años atrás, de acuerdo con el portal fashionblogmexico.co, las revistas de moda dicen que esta tendencia comenzó gracias al desfile de Christian Dior Otoño Invierno 2013.

Quizás en el mundo de la alta moda sea así, pero el llevar un solo arete se ha considerado una moda dentro del estilo punk y rockero desde hace mucho tiempo, sin mencionar que los hombres con aretes usualmente se inclinan por ponerse solo uno.

 

Espectáculo Areté espectáculo moda pendiente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí