14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maluma y Ricky Martin. LA PRENSA/AGENCIAS

Maluma habla sobre relación con Ricky Martin

"Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gay y tengo un gran respeto por la comunidad", dijo el colombiano

El cantante colombiano, Maluma ofreció declaraciones luego de los rumores que surgieron tras la reciente separación del interprete boricua Ricky Martin y su novio Jwan Yosef.

En el mundo del espectáculo se ha especulado que Maluma conquistó al cantante Ricky Martin desde que trabajaron juntos, sobre el tema el colombiano expresó a medios internacionales que le daba risa. “Forma parte de los comentarios de personas que transmiten mala energía. Y que además amenaza tu privacidad”. Su única relación es de trabajo y amistad.

“Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, apuntó Maluma señaló TVyNovelas.

De igual forma, el interprete colombiano destacó sobre los comentarios de una posible bisexualidad: “No me sorprende ser objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gay y tengo un gran respeto por la comunidad, la igualdad es algo por lo que he luchado mucho“.

Para poner fin a las especulaciones el interprete de “El perdedor” concluyó: “no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre”.

Espectáculo Maluma Ricky Martin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí