14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
mujer maravilla

Foto: cinefila.mx

La Mujer Maravilla será embajadora de la ONU

La heroína de la serie de dibujos animados y de historietas será oficialmente nombrada embajadora honoraria de Naciones Unidas para el empoderamiento de mujeres y niñas durante una ceremonia

La Organización de Naciones Unidas contará con los superpoderes de la Mujer Maravilla, el popular personaje de DC Comics, para una nueva campaña de defensa de los derechos de las mujeres y niñas.

La heroína de la serie de dibujos animados y de historietas será oficialmente nombrada embajadora honoraria de Naciones Unidas para el empoderamiento de mujeres y niñas durante una ceremonia, el 21 de octubre, en la que estará presente el secretario general de la organización, Ban Ki-moon.

La presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, asistirá junto a “invitados sorpresa”, posiblemente la actriz Lynda Carter, quien encarnó a la Mujer Maravilla en la exitosa serie televisiva en la década de 1970.

El evento servirá para lanzar una campaña que se extenderá por un año sobre la igualdad de género y el empoderamiento femenino, uno de los nuevos objetivos globales de la ONU para los próximos 15 años.

La película

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una de las historias más populares de DC Comics y llegará a la gran pantalla en la piel de la actriz israelí Gal Gadot, que se estrenará en junio de 2017.

mujer maravilla

Gadot interpretó por primera vez el personaje de La Mujer Maravilla, también conocido como Diana Prince, en un rol secundario de la película Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y también aparecerá en Justice League, que aterrizará en los cines en noviembre de 2017.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí