14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
viajar a Venezuela

La Policía de Venezuela ha bloqueado las marchas de la oposición . LA PRENSA/EFE/ARCHIVO

Canadá recomienda a sus ciudadanos que eviten viajar a Venezuela

El Gobierno recomienda que no se viaje a Venezuela por "las situaciones política y económica inestables".

Las autoridades canadienses están recomendando a sus ciudadanos que eviten viajar a Venezuela por “el significante nivel de delitos violentos”, así como por “las situaciones política y económica inestables”.

Lea también: La escasez en Venezuela hace trizas los bolsillos

En un aviso emitido en la noche de este miércoles por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, el Gobierno recomienda que no se viaje a Venezuela a menos que sea imprescindible.

Además de la violencia y la inestabilidad política, el aviso añade como razones para evitar Venezuela “el declive de las condiciones básicas de vida, incluida la escasez de medicamentos, alimentos y agua en el país”.

También aconsejan precaución al viajar a Colombia

El Ministerio de Asuntos Exteriores también aconsejó a sus ciudadanos “ejercer un elevado nivel de precaución” al viajar a Colombia.

Las autoridades canadienses recomendaron a sus ciudadanos evitar “la mayoría de las áreas rurales de Colombia” excepto algunas partes de la zona cafetera del suroeste de Bogotá y varios departamentos “debido a la presencia de grupos armados ilegales”.

Internacionales Canadá Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí