14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
FSLN. #EleccionesNi2016

Edwin Castro diputado del FSLN , valla en la Asamblea Nacional. Managua 10 de octubre del 2016 foto LA PRENSA/Manuel Esquivel

FSLN sigue ignorando delitos electorales

Junta Directiva, controlada por el FSLN, prefiere ignorar la propaganda de la campaña de Ortega y Murillo en la Asamblea

Los diputados sandinistas y sus aliados prefieren ignorar que en la Asamblea Nacional se comete delito electoral al permitir la propaganda de la campaña electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

En la reunión de este miércoles de la Junta Directiva de la Asamblea no se abordó el tema de la valla de la campaña de Daniel Ortega, candidato presidencial por séptima ocasión, y de su esposa Rosario Murillo y candidata a vicepresidenta, que permanece en el pasillo principal del edificio de las comisiones parlamentarias.

Lea también: Diputados “ciegos” ante delito electoral

“No (lo abordamos)”, dijo al ser consultada la primera secretaria de la Junta Directiva y diputada sandinista, Alba Palacios.

Aunque el tercer secretario y diputado aliado del FSLN, Wilfredo Navarro, prometió el martes pasado que tocaría en la reunión de la Junta Directiva sobre la propaganda electorera del sandinismo en esa institución pública, ayer indicó que no lo hizo porque se habían concentrado en otros temas.

Navarro insistió en que aún no había visto la valla con la propaganda del FSLN. “Voy a ir a ver hoy (ayer) por la tarde y si está (el rótulo), lo mandamos a quitar”, afirmó Navarro.

Lea también: Dirigente de Anden avala delito electoral

Política #EleccionesNi2016 Delitos electorales FSLN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí