14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LAPRENSAyTHINSKSTOCK

LAPRENSAyTHINSKSTOCK

Versos, música y bailes al caer la tarde

Recital Tardes de lentejuelas con este evento de poesía, música y baile, hoy a las 3:00 p.m., en la Casa del periodista de la UPN, el Círculo de Literatos y Artistas de Nicaragua, Jonathan Tórrez Arróliga (CLAN-JTA), celebrará su quinto aniversario de fundación, anunció Orlando Rostrán Barahona, su presidente. Realizarán bloques de lectores y declamadores […]

Recital Tardes de lentejuelas con este evento de poesía, música y baile, hoy a las 3:00 p.m., en la Casa del periodista de la UPN, el Círculo de Literatos y Artistas de Nicaragua, Jonathan Tórrez Arróliga (CLAN-JTA), celebrará su quinto aniversario de fundación, anunció Orlando Rostrán Barahona, su presidente.

Realizarán bloques de lectores y declamadores en los que participarán Ladislao Cano, Rodolfo Zamora, Laura Barquero, Marvin Calero,  Gabriel Vega, Elsa Espinoza

Asimismo se espera la presentación del violinista César Zuriel Bermúdez Cisne, el dúo de cantantes Mayrelis Medina y Adolfo Abarca, el  bailarín Víctor Cruz y el cantautor José Ortiz, entre otros  de Managua, San Marcos, Masatepe, Masaya y Ciudad Darío.

Cultura baile canto Poesía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí