14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Michelle Obama

Meryl Streep y la primera dama Michelle Obama, durante la presentación del documental. LAPRENSA/AP

Michelle Obama y Meryl Streep, juntas en un documental

“La grandiosa Meryl Streep ha dedicado mucho tiempo a este proyecto. Ella es una delicia, inteligente, y está enfocada y comprometida con la causa”, dijo Michelle

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos y la ganadora del Óscar por La dama de hierro, Meryl Streep,  presentaron el documental We Will Rise (Nos levantaremos), en un acto que tuvo lugar en la Casa Blanca que coincidía con el Día Internacional de la Niña, apunta el sitio marca.com.

“La grandiosa Meryl Streep ha dedicado mucho tiempo a este proyecto. Ella es una delicia, inteligente, y está enfocada y comprometida con la causa”, dijo Michelle.

El corto está grabado durante el viaje que compartieron juntas en Liberia y Marruecos, durante el que exploraron una de las iniciativas que lleva la primera dama estadounidense: la campaña Let Girls Learn (Deja que las niñas aprendan), destinado a ayudar a la educación de las más pequeñas.

“Tengo las historias de la gente que conocimos presentes conmigo cada día. Fue un privilegio llevarme a mis hijas a Liberia y Marruecos”, prosiguió la primera dama.

En un pequeño fragmento del documental, Streep reflexiona sobre los motivos que le llevaron a unirse al programa y viajar con Obama el pasado verano. “Lo que me trajo aquí fue el asunto de la igualdad de las mujeres y las niñas”, dijo durante su viaje a Marruecos.

El documental está dirigido por Tony Gerber y se pudo ver en el canal estadounidense CNN el pasado miércoles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí