14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ortega, Ley APP

Daniel Ortega, presidente inconstitucional de Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Ortega discute alianzas con empresarios del istmo

Ortega y empresarios centroamericanos analizaron la recién aprobada Ley de Asociación Público Privada.

El mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, analizó con representantes de la Federación Centroamericana de Cámaras de Comercio (Fecamco) y las cámaras de comercio regionales el futuro de las alianzas público-privadas, informó informó este sábado el Poder Ejecutivo.

En el encuentro, que se dio la noche del viernes 14 de octubre, Ortega y los empresarios centroamericanos analizaron la recién aprobada Ley de Asociación Público Privada, cuyo objetivo es regular la suscripción conjunta del sector público y el privado en proyectos de infraestructura y servicios, indicó la Presidencia.

“Todo esfuerzo que realicen los gobiernos debe ser encaminado a fortalecer estas empresas y a facilitar tanto su creación como la generación de las condiciones que les permitan consolidarse y crecer, impactando con ello en el desarrollo y aumento de los índices de empleo en nuestra región”, dijo el presidente de Fecamco, el salvadoreño Javier Steiner, a través de medios del Gobierno nicaragüense.

Comercio regional en los temas de la reunión

La reunión entre los empresarios y Ortega se dio en el marco de la sesión que Fecamco realizó el mismo viernes en Nicaragua, en la que sus integrantes analizaron temas relacionados con el comercio regional, el estado de la economía y oportunidades de negocios.

Política Daniel Ortega Nicaragua privadas público archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 8 años

    Aquí no hay seguridad jurídica, aquí demandas a alguien por uso ilícito de cualquier cosa que dañe una empresa y la corrupción de la corte suprema de justicia es vulgar, que bonito, busquemos que las empresas inviertan y las entidades gubernamentales más y más corruptas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí