14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
David Bisbal

Foto/ecestaticos.com

David Bisbal regresa con un nuevo sencillo

Después de cuatro años de ausencia, el cantante español promociona el primer promocional Antes que no

Antes que no es el nombre del tema del cantante pop español David Bisbal. El sencillo es el primer adelanto del nuevo álbum, que sale al mercado a finales del año, y el cual marca el regreso del intérprete a los estudios después de cuatro años.

El artista ha dicho en su cuenta de Twitter que este “videoclip es el más increíble de mi carrera”, a lo que agregó el nuevo tema.

Con un total de cinco discos de estudio y colaboraciones con artistas de gran trayectoria como Chayanne, Ricky Martin o Shakira, David Bisbal no es el mismo.

Ahora es mucho más comedido y aséptico, no regala una palabra sin antes pensarlo dos veces. No ha perdido simpatía, pero sí esa espontaneidad e inocencia con las que se metió al público en el bolsillo allá por 2001, cuando ingresó en la academia de Operación Triunfo, señala la publicación del portal ABC.es.

Pero él no lo contempla así. Con 15 años de trayectoria, Dvid Bisbal expresa: “No considero que haya perdido mi esencia, obviamente me veo más capaz y preparado ahora que hace 15 años. Es una evolución lógica, pero aún tengo mucho que aprender. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben y dejarse aconsejar”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí