14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solo un juego se pudo hacer ayer en el Panamericnao Sub-10 debido a la lluvia. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Honduras está en la pelea en el Panamericano Sub-10 de beisbol en Managua

Un día después de vencer a República Dominicana y provocar una de las mayores sorpresas del Campeonato Panamericano Sub-10 de beisbol, Honduras estableció clara diferencia sobre Guatemala, al imponerse 9-0.

Un día después de vencer a República Dominicana y  provocar una de las mayores sorpresas del Campeonato Panamericano Sub-10 de beisbol, Honduras estableció clara diferencia sobre Guatemala, al imponerse 9-0.

Debido a la lluvia, ese fue el único partido de la jornada de ayer que se pudo realizar en este bonito torneo infantil que se desarrolla en Managua, en los estadios de Enel y el Roberto Clemente, del Parque Luis Alfonso Velásquez.

Allan Miller encabezó la ofensiva al conectar tres hits y anotar tres carreras, mientras que Sebastián Molina disparó un doble y un triple, con los cuales produjo tres anotaciones.

Fabián Alvarenga se apuntó la victoria en relevo de 4.1 entradas de un hit y ninguna carrera, con dos bases y seis ponches, y junto a David Zavala y Geovany Gaido limitaron en dos imparables al bateo guatemalteco.

Honduras se mete en la pelea por la clasificación al llegar a dos victoria y una derrota. Brasil y México encabezan su grupo con balance de 2 y 0.

En el otro grupo, Nicaragua y Panamá son los líderes con 2 y 0. Ayer debía jugar un partido de enorme importancia entre Panamá y Colombia.

Nicaragua juega hoy (10:00 a.m.) ante Panamá en un partido que debe decidir al líder de su grupo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 7 años

    Que verifiquen bien las edades de todos los menores involucrados en el torneo.

    Las pequenas ligas aun siguen siendo un semillero enorme de edades falsas.

    Asi, en el pasado, Las Filipinas y otros paises han sido despojados y descalificados por esta misma razon.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí