14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González y Carlos Cuadras II está cada vez más latente. LAPRENSA/ ARCHIVO

¿Román González vs. Carlos Cuadras II en febrero?

Se ha hablado tanto de una revancha entre Carlos “El Príncipe” Cuadras y Román “Chocolatito” González que es un hecho que hay negociaciones abiertas, así lo indicó Rudy Hernández, entrenador de Carlos Cuadras y trabajador de la escuadra de Teiken Promotion.

Se ha hablado tanto de una revancha entre Carlos “El Príncipe” Cuadras y Román “Chocolatito” González que es un hecho que hay negociaciones abiertas, así lo indicó Rudy Hernández, entrenador de Carlos Cuadras y trabajador de la escuadra de Teiken Promotion.

“Ellos están trabajando para tener la revancha para el mes de febrero”, comentó Hernández, quien fue entrevistado por el especialista de boxeo, el estadounidense Steve Kim de Boxing Scene, pero el adiestrador, que veía el primer combate más complicado de lo normal para su pupilo, piensa que podría cambiar la historia en un segundo enfrentamiento.

“Considero que Cuadras inició muy tarde la pelea, y creo que si para en febrero viene como una continuación de un round 13 y le pone presión, realmente creo que puede detener a ‘Chocolatito’ en una revancha”, concluyó el entrenador, que en su momento trabajó con González en diferentes peleas titulares.

Las marcas lo impulsan

El rostro golpeado que mostró “Chocolatito” es el factor motivacional para Carlos Cuadras. El mismo Kim, editor de la prestigiosa página Boxing Scene lo menciona, pero también escribe que el mexicano se quedó corto en su despliegue ofensivo.

Sin embargo, la historia en las segundas peleas no están a favor del mexicano, sino recuerden lo que pasó en la guerra Alexis vs. Pryor dos. El estadounidense venció con mayor comodidad al ídolo Argüello, que decir de Mayweather contra Marcos Maidana, en el choque de regreso no ganó un solo asalto y así continúa el rosario de peleas conseguidas con mayor facilidad en las revanchas con contadas excepciones.

“Quiero la revancha porque se la ganó Cuadras. Creo que en una segunda pelea ya estaría más asentado en la categoría y sería muy buena”, explicó en su momento el tetracampeón nicaragüense.

Deportes Carlos Cuadras Chocolatito Román González archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SISTEMAS MB
    Hace 8 años

    Esta combate tiene que venir para el año 2017, pero creo y lo mas conveniente que el chocolate primero se estabilice en ese peso con una pelea tranquila y después que vaya con los otros pero siempre y cuando le paguen lo que el se merece, el millón de dolares .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí