14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sheynnis Alondra Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016. LA PRENSA/CORTESÍA

Dos días de moda en Fashion Week Nicaragua 2016

Este miércoles y jueves se celebran 10 años de moda en Nicaragua

Una década de moda se celebra este miércoles y mañana jueves. Más de una docena de diseñadores se dan cita en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua para ser parte de Fashion Week Nicaragua 2016.

Según Yassir Cruz, parte del equipo organizador, durante estos dos días los asistentes podrán apreciar el trabajo de diseñadores de Guatemala, México, Costa Rica, Honduras, El Salvador y por supuesto Nicaragua.

Spring Summer 2017 es el concepto de este año. En pasarela serán 75 modelos, 50 mujeres y 25 hombres, los encargados de desfilar las prendas, además de nueve modelos internacionales.


“Estamos seguros que todos se dejarán envolver por la moda”, agregó Cruz. Entre el talento nacional que dirá presente está Soraya Membreño, Ron Arce, Alejandro Santos, muchos más. En los internacionales están Manuel Hurtado, Roxana Bonilla, Jerry Cárcamo y entre otros. El evento inicia a las 7:00 p.m.

Espectáculo espectáculos Fashion Week Nicaragua moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí