14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jorge Drexler

Foto: larevistadecanarias.com

Jorge Drexler brindará concierto en Nicaragua

Una fuente cercana al cantante dijo a LA PRENSA que este se presentará el próximo 22 de noviembre

El cantautor Jorge Drexler pisará próximamente suelo pinolero para brindar un concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Una fuente cercana al artista confirmó a LA PRENSA que el ganador de un Óscar por el tema Al otro lado del río, de la película Diarios de Motocicleta, se presentará el próximo 22 de noviembre en Nicaragua.

Drexler en Nicaragua (@DrexlerNica), una cuenta de Twitter realizada para los seguidores nicaragüenses y que sigue los pasos del uruguayo, ha generado expectativa entre el público con la etiqueta #QueremosADrexlerEnNicaragua.

Por su parte, el intérprete de canciones como La edad del cielo, Universo paralelos, Ganas de ti, La trama y el desenlace, entre otros, ha ilusionado a sus fanáticos al responder, al tuit hecho por Drexler en Nicaragua, que “hará un anuncio que nos hará muy felices”.

Jorge Drexler ha presentado Perfume, un tour que evoca el pasado y se mezcla con el presente a partir de nuevos sonidos.

Por el momento solo queda esperar la confirmación oficial de la llegada de Jorge Drexler a Nicaragua.

Espectáculo Jorge Drexler archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí